'La pareja feliz' cuenta desde hoy en la televisión su desdichada vida

La Mofle (i), rol de Flor María Palomeque, y el Panzón Pata Flaca, de David Reinoso, en una escena de la serie  ‘La Pareja feliz’.
La Mofle (i), rol de Flor María Palomeque, y el Panzón Pata Flaca, de David Reinoso, en una escena de la serie  ‘La Pareja feliz’.
La Mofle (i), rol de Flor María Palomeque, y el Panzón Pata Flaca, de David Reinoso, en una escena de la serie ‘La Pareja feliz’.
23 de Julio, 2009
23 Jul 2009

La Mofle y el Panzón Pata Flaca vuelven hoy a la pantalla nacional para contar el revés que ha sufrido su relación tras cinco años de matrimonio. Ellos dejaron el sketch que tenían en el programa cómico ‘Vivos’ para narrar su propia historia en la serie titulada La pareja feliz, que estrena Teleamazonas.

La producción cómica, que mezcla también un poco de drama, debuta en la televisión local esta noche, a las 21:35, para la señal de Guayaquil, y a las 22:35, para Quito.

Los actores, David Reinoso y Flor María Palomeque, quienes desde el inicio del sketch dieron vida a estos personajes, continuarán relatando sus frustradas vidas luego de haber pasado una luna de miel de cinco años. Esta producción tendrá 44 capítulos de media hora al aire.

Sus ocurrencias se apreciarán en la pantalla los jueves y viernes a la misma hora.

En esta historia, la Mofle y el Panzón Pata Flaca intentarán divorciarse. No obstante, sus amigos, “buenos para nada”, como la pareja los llama, harán todo lo posible para descartar esta idea, aunque a veces les darán consejos equivocados.

A esta trama se sumarán tres parejas de esposos, quienes con el pasar del tiempo han llegado a amar más a sus compañeros sentimentales; contrario con lo que sucede con La pareja feliz, cuenta Ray Valenzuela, productor general de esta comedia, idea del director Jorge Toledo.

Los actores que interpretan a estos personajes son: Mario Cabezas y Priscila Negrón, en los roles de la sra. Negrón y Tilín, Tilín; Danilo Esteves y Paola Poggo, como Emiliano y Ninoska, y Óscar Cabezas y Alejandra Paredes, en los papeles de Valentín y Penélope.

La historia de La pareja feliz transcurre entre su hogar y la oficina del Panzón Pata Flaca. En este último escenario aparece también el jefe del “esposo infeliz”, conocido como Don Paco. Este papel lo interpreta el actor cubano Bernardo Menéndez. Él tiene una hija adolescente llamada Paris (María José Blum), quien parodia a la estadounidense Paris Hilton.

Otro de los personajes que intervienen en esta serie es Rayovac, la empleada doméstica que se volvió indispensable para la Mofle, quien incluso renunciaría a su Panzón Pata Flaca antes que a la joven manabita.

Este papel lo hace Paola Poggo. En la trama, ella enamorará al Panzón.  También actúa Martha Ontaneda, en el rol de la suegra de la Mofle.

'La pareja feliz' cuenta desde hoy en la televisión su desdichada vida
Cine y TV
2009-07-22T14:15:45-05:00
La comedia que nació de un sketch se verá en Guayaquil, a las 21:35, y en Quito, a las 22:35.
El Universo