Luego de su primer disco, titulado La Noche, el manabita Iván Rodríguez regresa a la música, su pasión de vida, con el nuevo sencillo De qué me sirve.
Este tema, un pop con influencia de la rumba flamenca, “narra la historia del amor no correspondido de un hombre por la mujer amada”, dice.
Publicidad
La canción fue compuesta por su amigo y ex baterista de Tranzas, Alfonso Vélez.
Además de la canción, Rodríguez también promociona el video del tema, donde aparece la ex reina de Guayaquil Ana María Adum demostrando sus pasos de bailarina profesional en flamenco, que produjo Marco Vera.
Publicidad
Rodríguez, quien se inició en la música a los catorce años con un grupo conocido como Anexo, donde también estuvo Vélez, se encuentra en la etapa de producción de su segundo sencillo, Amor, amor, una balada que habla sobre la traición, el eje central de la mayoría de las composiciones de los artistas, refiere.
Además de estos dos temas, el artista, oriundo de Bahía de Caráquez, prepara dos covers más que irá presentando uno por uno, pues estos temas no estarán incluidos en un disco.
Rodríguez, con cinco años de carrera artística profesional, asegura que el mensaje principal de sus canciones es lograr que las personas se identifiquen con los temas, que reflejan situaciones que todos han experimentado en algún momento de su vida, sostiene.
Aunque por ahora no ha realizado presentaciones, confiesa que cuando está en el escenario los nervios no existen en ningún momento.
“Es la experiencia más gratificante que se puede vivir, la energía en ese momento es tal que el cantante absorbe toda la vibra y da a cambio lo que el público quiere”, explica.