El famoso doctor George O'Malley, de la serie Anatomía de Grey, abandona la producción en el capítulo final de la quinta temporada, que hoy exhibe la cadena Fox, a las 23:45.
O'Malley, papel protagonizado por el actor T.R. Knight, deja la popular serie estadounidense para dedicarse al teatro y a participar en la nueva versión de la obra Lend me a tenor, que se estrenará en Broadway en el 2010, publica la página on-line elmundo.es.
Publicidad
"Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje y echaré mucho de menos a mis compañeros de reparto. Les deseo lo mejor y quiero agradecer a los seguidores de la serie todo el apoyo que me han dado", asegura el actor estadounidense, a la vez que agrega que abandonar Anatomía de Grey "no ha sido una decisión fácil".
En la trama, la doctora Izzie Stevens (interpretada por Katherine Heigl), quien tuvo un largo romance con él -después de que O'Malley se casara-, ya no abandonará la serie, como se rumoraba al inicio, cuando en la historia le detectaron un cáncer difícil de curar. Pero, la actriz confirmó su participación en la sexta temporada. En el final de hoy, su compañero sufrirá un accidente mortal.