Patricia Grisales, solo productora

Patricia Grisales, solo productora
Patricia Grisales, solo productora
Patricia Grisales visitó el país para presentar el monólogo No seré feliz, pero tengo marino, del cual es productora.
22 de Junio, 2009
22 Jun 2009

Con sorpresa tomó Patricia Grisales el que la conocieran  en Guayaquil. "No sabía que acá habían pasado la telenovela Victoria y que tuvo mucho éxito. Me di cuenta cuando llegué al aeropuerto y la gente comenzó a reconocerme", dijo la actriz colombiana durante su visita a la ciudad para presentar el monólogo No seré feliz, pero tengo marido, que protagoniza su hermana, Amparo Grisales.

La actriz, de 47 años, contó que Victoria es la última novela que ha hecho, porque ha dejado de lado la actuación para dedicarse a producir. Parte de ese trabajo es el monólogo No seré feliz, pero tengo marido, de la periodista argentina Viviana Gómez. "Fui a Argentina y lo compré y lo tuve guardado tiempo, porque me tomó un año convencer a Amparo de que aceptara interpretarlo. Solo quería que fuera ella quien lo hiciera, pero estaba radicada en los Estados Unidos, en Los Ángeles", señaló Patricia Grisales, quien es menor que su hermana, que tiene 52 años, y con quien se lleva muy bien.

Patricia ha trabajado en teatro y televisión y entre sus novelas están El inútil, Los protegidos, Los Victorinos, La mujer del presidente, Te voy a enseñar a querer, Victoria.

"He trabajado muchísimo en teatro, de hecho ha sido mi fuerte. He participado en musicales y hace más o menos unos 15 años hice mi primera producción de teatro y desde ese momento empecé a ser productora de teatro de varios musicales", señaló Patricia, quien también organiza espectáculos musicales y de otra índole.

Según ella, no quiso ser la protagonista del monólogo porque no le gusta actuar y producir a la vez. "Ya lo hice una ocasión, en mi primera producción de teatro, que se llamaba Divas de medianoche y no me gustó porque hay que estar preocupada de lo uno y lo otro. Es una locura hacer las dos cosas", manifestó con una amplia sonrisa.

Dice que por el parecido con su hermana, siempre la confunden con esta, pero que solo ocurre fuera de Colombia. Sostiene que las dos son distintas no solo en los roles que realizan, sino también en lo que proyectan. 

"Los personajes que hace Amparo no los hago yo. Estoy más enfocada a la tragicomedia, la comedia, son muy caracterizados, Amparo es una mujer muy arrolladora, una gran actriz, sensual y sexy".

Asegura que tampoco posaría desnuda como lo hizo su hermana para la revista Soho. Cuando tenía 20 años se lo propusieron muchas veces para el cine y la televisión, pero no aceptó.

"Eso no va conmigo, se lo dejo a mi hermanita", confiesa la actriz, que también a diferencia de su hermana, que le huye al matrimonio y a tener hijos, sí se ha casado (está divorciada) y tiene una niña de 13 años.

Las dos actrices solo han trabajado juntas una vez y fue en la telenovela El gallo de oro, en la que Patricia hizo el papel de hija de Amparo, que tenía el protagónico. "Fui la hija adulta de ella", señala. Ahora pasarán  mucho tiempo juntas porque  les espera una larga  temporada con el monólogo en   EE.UU.

Patricia Grisales, solo productora
Gente
2012-09-13T02:52:03-05:00
La actriz colombiana ha hecho un alto a la actuación para dedicarse a su otra pasión: producir obras, grandes actos y presentaciones de cantantes.
El Universo