Wikipedia incluirá videos en su página de internet
La enciclopedia digital Wikipedia, que editan los propios internautas, aceptará en dos o tres meses que se adjunten videos en los artículos. Cualquier editor de un texto encontrará en la página el botón Add Media, y haciendo clic en él se le abrirá un interfaz que permitirá la búsqueda de material audiovisual de una serie limitada de repositorios digitales que alberga este tipo de material libre de derechos.
Buscador Google criticado por tener enlaces obscenos
El organismo estatal regulador de los contenidos de internet en China criticó a Google por mostrar enlaces a websites de contenido obsceno y que violan sus regulaciones. La web recibió una advertencia similar en enero y abril pasados, pero continúa enlazando a muchas fotografías, videos y artículos inmorales.
Publicidad
Descargas de música en internet propone Universal
La prestigiosa compañía musical Universal anunció que lanzará un nuevo servicio de descargas de música por suscripción a través de internet, en alianza con Virgin Media, la compañía británica de TV por cable del empresario Richard Branson. Según las compañías, el servicio es el primero en su tipo.
Familias conviven menos, según estudio de EE.UU.
El Centro Annenberg para el Futuro Digital de la Universidad del Sur
de California informó a inicios de esta semana que un 28% de estadounidenses entrevistados expresó estar pasando menos tiempo con su familia. El descenso coincide con el aumento del uso de internet y la popularidad de las redes sociales en línea.
Publicidad
Smartphone, un nuevo celular de la marca LG
LG realizó el lanzamiento del LG-GM730, su nuevo smartphone que ofrece tecnología de vanguardia, sin dejar de ser un dispositivo sumamente fácil de usar. Este modelo trae consigo la versión 6.1 de Windows Mobile, que se integra con la tecnología de interfaz de usuario 3D de LG. Su utilización se basa en un cubo 3D.
Joven de 15 años gana premio por escribir rápido
Kate Moore, una adolescente de 15 años que reside en Des Moines, Iowa, venció a otras veinte finalistas de Estados Unidos, quienes compitieron para llevarse un premio en efectivo valorado en 50.000 dólares por escribir mensajes de texto para teléfonos celulares con la suficiente rapidez, destreza y precisión. Durante dos días, Moore superó a otros concursantes en desafíos como el envío de mensajes a ciegas y la redacción de estos mientras recorría una pista llena
de obstáculos.