La necesidad de un estudio de grabación y disquera que editara sus composiciones llevó al cantautor lojano Leonardo Luzuriaga a crear Lerv Producciones, una empresa que junto con Ibiza Models Group, de Óscar Quinteros, se ha propuesto descubrir a nuevos talentos de la música y las pasarelas.

Según Luzuriaga, que en los escenarios es conocido como Leonardo Miguel y que promociona los sencillos Decir perdóname y Luna, la asesoría es completa. “Trabajamos en canciones y asesoramos en imagen y desenvolvimiento escénico. También hacemos producción televisiva; abrimos en Loja porque es mi ciudad y así descentralizamos de Quito y Guayaquil la actividad artística”.

Publicidad

Agrega contar, además, con una escuela de baile, teatro y expresión corporal. “La etiqueta social y la gimnasia rítmica completan nuestra propuesta”, refiere Luzuriaga, quien incluyó en su proyecto a Humberto León Aldaz, publicista e hijo del cantautor Edhisson (Un amor así, Perdido y recientemente la balada rítmica Te amo, te amo).

“Él ha participado de cerca en la carrera de su padre y, por tanto, conoce del trabajo y la promoción musical”, agregó el artista lojano, quien aseguró que se mantendrá en la música.