Con los gritos incesantes de cientos de jóvenes,   entre 12 y 25 años,  fueron recibidos el pasado viernes, a las 20:04,  en el coliseo Voltaire Paladines Polo, los reggaetoneros Rakim & Ken-Y,  en medio de un show  de luces, humo y fuego,   con  el sonido de   La Realeza,  como el primer ritmo de la noche.

Junto a ellos, seis  bailarines vestidos de blanco y negro, quienes agregaron el toque de sensualidad a cada una de las canciones que los artistas puertorriqueños interpretaron para   deleite de sus seguidores.

Una multitud que no dejó de bailar  un solo momento  y que acompañó coreando los temas de sus artistas, fue el ambiente que  se vivió en las diferentes localidades del coliseo, donde la presencia de pancartas con mensajes de amor y admiración hacia los cantantes se hicieron presentes.

Publicidad

Temas como  Dame lo que quiero,  Un sueño, Yo te motivé, Igual que ayer,  Si la vez, Pom, pom, pom, Mis días sin ti,   retumbaron en las paredes del lugar donde el público no dejó de vibrar un solo instante con  el ritmo sensual que pusieron  en el escenario los artistas.

“Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyan y a Dios que nos permite estar aquí hoy con ustedes”,  fueron las palabras de     Rakim  para los guayaquileños,  antes de arrancar la histeria de las chicas en el recinto, cuando dijo que  la mujer de la que estaba enamorado su  compañero Ken-Y podría estar entre la multitud.

En medio de su presentación, un sillón blanco apareció para que el boricua Ken-Y le dedicara la canción  Dile  a la modelo brasileña Luana Pinto, quien lo acompañó en el escenario mientras este le acariciaba el rostro y le tomaba una mano. Esta parte del espectáculo no agradó a muchas de las fanáticas presentes, quienes por un momento  abuchearon a la joven, pues, al igual que Pinto, ellas querían estar junto al cantante. Además, durante el show, Ken-Y le puso la pierna encima a Pinto, quien se limitó a  sonreír ante el gesto   del intérprete.

Publicidad

“Nos gusta fusionar géneros como el pop, el reggaeton y la bachata”,   fue el anuncio de Rakim  antes de presentar el tema  Tengo un amor,   donde la voz de los presentes se hizo escuchar con más fuerza.

 La Realeza del Reggaeton,  como se   conoce a este dúo, brindó un espectáculo donde  el contacto con el público fue la esencia de la noche, pues incluso los artistas se bajaron de la tarima para estar más cerca de  los asistentes  y regalar rosas a las jóvenes, quienes se peleaban cada una de las flores que lanzaban entre la multitud, mientras corearon   Si la ves  y  Llorarás.   En esta canción también apareció en el escenario la modelo Kelly Campoverde, para bailar de manera sensual junto al dúo musical.

Publicidad

A las 21:14, los músicos, bailarines y cantantes desaparecieron de la tarima, para regresar ante el grito unísono de “otra, otra”, ya que  su público no quería irse sin escuchar el sencillo promocional que está de moda en el país:  Te regalo amores,   en el que  ambos bailaron con su cuerpo de danza.

En medio del concierto  aparecieron   Rakim & Ken-Y con una inmensa bandera del país, para agradecer la calidez y el cariño de su público, que fue despedido por los artistas con  un juego  de luces y papeles lanzados al aire, lo que provocó  que los presentes no dejaran de aplaudir hasta verlos marchar del escenario.

“Me gané la entrada por un concurso radial. Me encantan las canciones de ellos y su estilo. Además, Ken-Y me fascina. Él es  quien más me gusta de los dos".

Katherine Véliz
(18 AÑOS)
.
 “ Te regalo amores es mi canción favorita. Soy una fanática de ellos.  Su música expresa muchas cosas que los jóvenes sentimos y que a veces no sabemos explicar".

Publicidad

Fanny Barrezueta
( 18 años)
.