La revista Forbes publica esta semana que por tercer año consecutivo la modelo brasileña Gisele Bündchen es la maniquí que más dinero ha ganado, por lo tanto, es la mejor pagada del mundo.

El anuncio, reproducido por elpais.com, indica que la fortuna de Bündchen solo se ha afectado en unos pocos millones de dólares en relación al 2008.

Publicidad

Según  Forbes, la modelo,  que este año contrajo matrimonio con el famoso jugador de fútbol americano Tom Brady, cierra  su temporada con 25 millones de dólares ganados, es decir, diez menos de los que obtuvo la temporada pasada, pero que no la dejan fuera del primer lugar de las modelos más ricas del mundo.

El segundo puesto es para la top model alemana Heidi Klum, con  16 millones de dólares conseguidos en los últimos  meses del año.

Publicidad

Según la publicación de elpais.com, al parecer Bündchen no tiene pensado  dejar de ganar dinero en los meses que faltan para que termine este año. La brasileña,  de 28 años,  ya ha cerrado contratos para  unas lucrativas campañas con casas de modas tan importantes como Versace y Dior. Además, lleva con éxito los ingresos que genera su línea de zapatos.

El tercer puesto en la lista  lo ocupa la modelo británica Kate Moss (de 35 años), con  ocho y medio millones de dólares en su cuenta, ganados en el último periodo. Registra un millón más que el año pasado.

El cuarto lugar lo tiene la brasileña Adriana Lima, con medio millón menos de dólares.