Discapacitado se golpeó
Choque múltiple en puente intercambiador
Un choque múltiple dejó como resultado un  discapacitado golpeado y cuatro vehículos averiados. Ocurrió a las 09:00 de ayer cuando un camión  Hino impactó en el lado derecho a un auto Mazda,  en el distribuidor de  la av. 25 de Julio, a la altura de  Mall del Sur. Un auto Spark fue el  más afectado.

Investigado
Detenido acusado de traficar droga
La Policía Antinarcóticos detuvo en un operativo a Luis Carrasco Villacís, a quien le decomisaron 15,030 gramos de marihuana y 22 gramos de base de cocaína, que supuestamente ocultaba en cajas de cartón y un saco de yute, en una vivienda ubicada en García Goyena y la 21. Carrasco es investigado.

Publicidad

Asalto
Tres sujetos se llevaron computadoras de ciber  
Tres sujetos armados asaltaron ayer un ciber, ubicado en la 8ª y Diez de Agosto, de donde  se llevaron la mayor parte de las computadoras, informó la central de la Policía. La presencia de gendarmes, alertados por vecinos, ahuyentó a los ladrones que se movilizaban en un auto con vidrios polarizados.

Caso Dolores Sucre
Detenido un acusado de cometer crimen
Ayer fue detenido Jacinto Jara Barbero, acusado de participar en el asesinato del vicerrector del colegio Dolores Sucre, Segundo Vargas Solís, el 31 de mayo del 2006. El sujeto fue aprehendido en las calles 25 y Callejón Parra, en medio de la protesta de familiares que intentaron agredir a la Policía.