El actor de 53 años acudió de la mano la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39, al estreno
de la película X-Men Origins: Wolverine en Los Ángeles.
Grigorieva es una artista que trabaja para el sello discográfico de Gibson, Icon Records.
Publicidad
El protagonista de Bravehearth (1995) se encuentra actualmente en trámites para obtener el divorcio de su actual mujer, Robyn, quien hace poco más de dos semanas solicitó judicialmente el fin de un matrimonio que vivía separado desde hace tiempo.
"Mel ha estado soltero durante casi tres años y es bonito verlo saliendo y divirtiéndose", aseguró el representante del actor a People.
Publicidad
Uno de los divorcios más caros
La fortuna del artista, director y productor de filmes como The Passion of the Christ (2004) y Apocalypto (2006) asciende, según People, a $ 1.000 millones en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, que incluyen una isla en Fiji que compró por 15 millones de dólares en el 2004.
Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus 7 hijos, la separación definitiva de la pareja supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, como indica la ley de California, al no existir un acuerdo prematrimonial.
Robyn, que fue la encargada de iniciar el trámite de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, obtendría $ 500 millones.
La mujer de Mel Gibson solicitó además que la corte garantice que su actual marido cubrirá sus gastos de manutención y se hará cargo del coste derivado del proceso de divorcio.
Robyn Gibson alegó "diferencias irreconciliables" como motivo desencadenante de su decisión.