Elizabeth ahora será el rostro del cine

Miércoles, 29 de Abril, 2009 - 16h21
29 Abr 2009
Elizabeth Gutiérrez es la protagonista de la telenovela El rostro de Analía, que transmite Ecuavisa.
Elizabeth Gutiérrez es la protagonista de la telenovela El rostro de Analía, que transmite Ecuavisa.
Elizabeth Gutiérrez es la protagonista de la telenovela El rostro de Analía, que transmite Ecuavisa.

La actriz espera disfrutar del éxito que le dejó protagonizar El rostro de Analía, telenovela que exhibe Ecuavisa, y segun Beatriz Bencomo, ejecutiva del canal, es la producción dramática lider en sintonía del pais.

Por esa razón y para afianzar el éxito en Quito (recién se estrenó para la región el 7 de abril), la Elizabeth Gutiérrez, de padres mexicanos y criada en Estados Unidos, estuvo en la Capital para dialogar sobre sus proyectos.

Su próxima meta es el cine sea en inglés y no descarta la posibilidad de participar en producciones latinoamericanas tal como lo hizo su esposo el cubano William Levy, quien estalerizó en Ecuador el filme Retazos de vida.

"Pero por el momento quiero disfrutar de mi hijo, lo he traído hasta acá (Ecuador) y ahora voy a México para descansar y luego a comenzar a acudir a casting porque deseo hacer una película de acción en inglés".

Para esta joven la vida dio un giro de 180 grados pues de una anónima secretaria se conviritió en la ganadora del reality Protagonista de novela y desde entonces empezó a aparecer en dramatizados como Olvidarte jamas, luego vino su rol en Acorralada y llegó su primer protagónico con Amor comprado, todas estas novela emitidas por TC.

Su incorporación a El rostro de Analía es su primer trabajo para Telemundo cadena que la hizo ganadora del reality. "Si me siento envidiada pero con William todo esta bien tratamos de darnos tiempo para nosotros porque en estos años hemos trabajo mucho por separado", sostiene entre risas al ser consultada sobre que su esposo es uno de los galanes más deseados de la TV internacional.

En cuanto a su preparación para asumir un rol tan difícil como Analía, recibió preparación con el primer actor venezolano Flavio Caballero, quien también trabaja en la telenovela en el rol de un comandante de Policía que sufre un atentado. "Fue muy dificil porque son tres personajes en uno y en especial un rol que cualquier actriz desearía para su carrera y que no llegan fácilmente a tus manos".

También habló sobre las dificultades que ha tenido que pasar por que los medios de comunicación, en especial los mexicanos, que la divorcian todos los días de su esposo a quien vinculan sentimentalmente con Maite Perrone, con quien protagoniza Cuidado con el ángel. "Ese es el precio de la fama que se debe pagar. Es algo contradictorio. Cuando recién empezaba en esta carrera quería que me entrevisten, salir en revistas, programas de televisión, pero ahora pierdes tu intimidad. Si abres las puertas de tu casa, se aprovechan; les das la mano y se suben hasta el codo. Pero eso es manejable".
 
Otros invitados
Al evento que se realizó en el nuevo estudo de Ecuavisa Quito asistieron Roberto Angelelli quien fue el maestro de ceremonia.

Antes de la presentación de Elizabeth, el cuerpo de baile de Vizu realizó una coreografía con el tema que identifica a la telenovela. Entre otros de los asistentes estuvieron la actriz Tania Salas y los presentadores de Un nuevo día, Cristian Norris y Ana María Serrano; los presentadores de Televistazo Estefani Espin y Alfonso Espinoza de los Monteros.

Elizabeth ahora será el rostro del cine
Gente
2009-04-29T11:56:02-05:00
La actriz espera disfrutar del éxito que le dejó protagonizar El rostro de Analía, telenovela que exhibe Ecuavisa.
El Universo