Hollie Steel, la nueva rival de Susan Boyle

Hollie Steel.
Hollie Steel.
Hollie Steel.
28 de Abril, 2009
28 Abr 2009

Si la ves los primeros segundos, seguramente confundes a la pequeña de 10 años con cualquier otra niña que sueña con ser una bailarina de ballet... pero todo cambia cuando ella empieza a cantar.

En la tercera semana de la nueva temporada del programa inglés Britain's Got Talent, Hollie Steel logró conmover al público y al jurado con su angelical voz. Lo hizo justo en el momento en que Simon Cowell, creador y juez del espacio televisivo, iba a aplastar el botón para mostrar su inconformidad con la actuación de la participante.

Cowell tuvo que retroceder su mano cuando la pequeña, vestida de corsé y tutu, empezó a cantar con una maravillosa voz la letra del musical My Fair Lady, que hasta ese momento (segundo 20) solo había servido para que Hollie demostrara sus conocimientos de ballet.

Su actuación fue tan buena, que al igual que Susan Boyle, también logró cautivar al mundo, luego de que el video de su participación fue subido a Youtube.

Hasta este minuto el video ha sido visto 3'573.732 veces.

La semana pasada, Shaheen Jafargholi, un chico de 12 años, logró que el jurado del programa británico se parara de sus asientos luego de que él terminó de cantar Who's loving you, de Michael Jackson.

Susan Boyle, Shaheen Jafargholi, Hollie Steel... ¿Quién nos sorprenderá la siguiente semana?

Hollie Steel, la nueva rival de Susan Boyle
Cine y TV
2009-04-28T13:50:23-05:00
Si la ves los primeros segundos, seguramente la confundes con cualquier otra niña que sueña con ser una bailarina... pero todo cambia cuando ella empieza a cantar.
El Universo