“Estoy enamorada, feliz. Él me respeta, me apoya...”. Esas fueron las palabras con las que Claudia Gómez describió su relación con esposo José Luis Calderón luego de contraer matrimonio el 27 de marzo pasado.

Ahora parece que ella ha cambiado de opinión y el amor entre esta pareja terminó.

Publicidad

Luego de un sonado romance con este joven, la actriz sorprendió con su matrimonio de la noche a la mañana. Cuando la llamamos para saber sobre su decisión, dijo que no le importaban los comentarios y estaba feliz pasando su luna de miel en General Villamil (Playas), comiendo ostras y observando como su “amor practicaba surf en las playas de Engabao”.

Ahora la protagonista de ‘El secreto de Toño Palomino’ vuelve a ser noticia al confirmarse que piensa divorciarse. Claudia tiene prohibido dar declaraciones sin previa autorización de los productores de Ecuavisa.

Publicidad

Ayer se informó que ella con otros actores se encontraban en Manta grabando los capítulos de la nueva producción dramática del canal del cerro y no se sabía cuando esté de regreso en Guayaquil.

Tampoco contesta su celular y aunque varios reporteros de farándula han tratado de comunicarse con ella no han podido obtener comentarios sobre lo que está pasando en su vida personal actualmente.

Nadie dice nada
De su lado, Calderón tampoco quiere hablar al respecto. Allegados a la pareja tienen algunas versiones sobre las dificultadas que pasan actualmente y unos aseguran que se trata de un pleito pasajero y que pronto se reconciliarán para seguir juntos.

Sin embargo, otros comentan que la decisión la ha tomado Claudia y no hay marcha atrás respecto a su separación. Que podría deberse a las típicas “diferencias irreconciliables” que han surgido ahora ya con la convivencia y el tiempo de noviazgo no fue suficiente para que puedan conocerse bien.

Solo el tiempo dirá quienes tienen la razón y lo que pasará con esta pareja.