La versión cinematográfica de Los Tres Chiflados acaba de confirmar a Sean Penn para interpretar a Larry, Jim Carrey está estudiando una dieta para engordar y convertirse en Curly, mientras el estudio negocia con Benicio del Toro para que sea Moe, informó la revista Variety.
La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly no contempla ser una biografía de este trío de humoristas sino una comedia sobre las payasadas que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, The Three Stooges (Los Tres Chiflados), que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958.
Publicidad
Según Variety, Sean Penn, el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor por su participación en la película Milk, ya confirmó su papel, mientras que el canadiense Jim Carrey, quien siempre ha estado involucrado con el género de la comedia, está a punto de cerrar el contrato para un personaje por el cual ya tiene un plan para ganar peso y así poder interpretar al obeso Curly.
El estudio está tras los pasos de Benicio del Toro, el único que le faltaría por confirmar para completar el trío de los comediantes. El actor puertorriqueño, de 41 años, que recientemente estrenó el filme en el que encarna al revolucionario Ernesto Che Guevara, no ha estado tan involucrado con la comedia, pero los realizadores del proyecto lo consideran idóneo para el rol.
Publicidad
El inicio de la producción cinematográfica está previsto para finales de este año con el propósito de que llegue a las salas en el 2010.
Como producto, Los Tres Chiflados se hicieron famosos por sus cortometrajes, en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y el juego verbal. A este género se lo conoce con el nombre inglés de slapstick y será igualmente aplicado en el filme, pues esa es su esencia.