El final de la edición de ayer del programa ‘Vamos con todo’ de RTS estuvo matizada por el llanto. Y es que para sus animadores fue una ‘sorpresa’ escuchar a la venezolana Janine Leal decirle adiós a la pantalla.

Su salida del espacio era un rumor que nadie se atrevía a confirmar hasta ayer en que ‘La Chama’ mismo comentó entre lágrimas “tengo un compromiso de vida y a mi esposo le han propuesto un cargo en el exterior y yo tengo que seguirlo”.

Publicidad

Janine en diciembre del año pasado contrajo matrimonio con el chileno Xavier Urrutia, quien hasta febrero de este año se desempeñaba como principal directivo de la estación televisiva.

“Agradezco a RTS por haberme dado la oportunidad de ingresar diariamente a los hogares ecuatorianos y al público por su cariño. Ecuador es mi segunda casa y los quiero mucho y los voy a extrañar. Gracias y mil gracias por las demostraciones de cariño”, dijo emocionada luego de ver un recuento en imágenes de todo lo que realizó en Ecuador y como parte del staff en RTS, que se exhibió al final del programa.