Dos nuevos teléfonos inteligentes de Acer estarán disponibles en algunos mercados a partir del próximo mes, ya que los dos principales aparatos de la empresa, el M900 y el F900, saldrán en el segundo trimestre, de acuerdo con representantes de la compañía.

El tercer mayor fabricante de computadoras a nivel mundial anunció cuatro nuevos teléfonos inteligentes 3G de pantalla táctil que usan el Windows Mobile OS de Microsoft.

Publicidad

El DX900 estará disponible para finales de este mes, de acuerdo con Vincent Chen, gerente de mercadeo de productos en la Smart Handheld Business de Acer.

El aparato es un teléfono inteligente 3G de pantalla sensible al tacto que alberga dos tarjetas SIM; una de las ranuras de la tarjeta SIM soporta HSDPA (alta velocidad de acceso), mientras que la otra soporta EDGE (tarifas de datos mejoradas para GSM).

Publicidad

El Acer X960 saldrá a la venta a inicios del mes entrante. El aparato tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, así como un botón con cinco formas de navegación bajo la pantalla. Incluye  funciones GPS, una cámara digital de 3,2 megapixeles, reproductor musical y más.

Los dos principales artículos de la compañía, el M900 y el F900, que soportan  pantallas sensibles al tacto de 3,8 pulgadas, estará en los mercados mundiales en el segundo trimestre de este año.

El teléfono F900 es el más estilizado de los dos, es más delgado y sus funciones son fáciles de utilizar. El M900 tiene un teclado Qwerty que se desliza y está dirigido a usuarios de negocios y empresas.