Adnan Ghalib, un paparazzi de origen afgano, que fue pareja sentimental de Britney Spears no podrá acercarse a menos de 230 metros de la cantante durante tres años, según una orden de alejamiento que emitió la Corte Superior de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Ghalib, de 36 años, mantuvo una relación sentimental con Spears durante la época de inestabilidad psicológica de la artista, quien llegó a ser ingresada en una clínica psiquiátrica por sus comportamientos erráticos a principios del 2008.
Publicidad
El llamado fotógrafo de las estrellas no compareció ante el tribunal el pasado miércoles, ni contestó a la petición de alejamiento solicitada por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene a cargo por orden judicial los asuntos legales de su hija.
Según los abogados del papá de Britney, el fotógrafo forma parte de una conspiración que intenta apartarle de la custodia sobre los negocios de su hija.
Publicidad
Junto con Ghalib, los defensores legales del padre de la cantante señalaron también como parte de la lucha por devolver a Spears el control total sobre su vida al antiguo confidente de la artista, Osama Sam Lutfi y al abogado Jon Eardley.
Lutfi y Eardley tratarán de evitar que los tribunales les impongan a ellos una orden de alejamiento en una vista que será el próximo 1 de abril.
Britney Spears quien realiza una gira de conciertos por Estados Unidos presentando su último disco titulado Circus se ha tomado un corto descanso para disfrutar de unas vacaciones con su familia.
En esas salidas se ha convertido en centro de atención por su ropa y gustos.
El bikini que lució en una playa de EE.UU. el fin de semana causó revuelo entre los presentes, ya que el traje le dejó ver ciertas zonas íntimas, según muestran unas fotos tomadas y difundidas por el portal de internet egotastic.com,