Lo que era una rueda de prensa se convirtió en una reunión infantil. Decenas de niños acudieron también al encuentro que ofrecieron ayer los artistas juveniles de la telenovela argentina Patito Feo a los medios de comunicación, en Quito.
Antes de iniciarse el diálogo, una de las organizadoras fue enfática al decir que la rueda de prensa se suspendía en caso de que los niños hicieran alboroto. Pero los pequeños guardaron su compostura cuando Laura Esquivel (Patito), Brenda Asnicar (Antonella), Gastón Soffritti (Matías) y Andrés Gil (Bruno) se hicieron presentes.
Publicidad
Los actores, bajo la dirección del productor Rodolfo Stagssel, se mostraron alegres y desenvueltos, además agradecieron al público la bienvenida.
Durante el encuentro, Laura y Brenda dejaron en claro que en la vida real no existen rivalidades entre ellas como en la telenovela. Indicaron que además de llevarse muy bien han logrado formar un buen equipo con el resto del elenco.
Publicidad
Sin embargo, Laura admitió que “algunas cosas han cambiado”. Esto implica el tiempo en ir a la escuela, hacer tareas y pasar con su familia, que debieron reducirse por las extensas jornadas de grabación. Pero esto no le ha restado a ninguno de los chicos dejar de ser ellos. “Sigo siendo la misma persona, una persona común”, dijo Laura.
Tras ofrecer tres presentaciones en el país –una mañana en el coliseo General Rumiñahui de Quito y dos el sábado en el Centro de Convenciones de Guayaquil–, el elenco de Patito Feo regresará a Argentina.