Zac Efron y Vanessa Hudgens se casarán en el 2010

La pareja de actores de la saga High School Musical durante la pasada gala de los Oscar.
La pareja de actores de la saga High School Musical durante la pasada gala de los Oscar.
2 de Marzo, 2009
2 Mar 2009

Los protagonistas de la saga High School Musical, que hizo su debut en la televisión y que el año pasado llegó al cine, se comprometieron en enero pasado, durante un viaje que ambos realizaron a Japón para promocionar la tercera parte de  la película, según publicó el londinense The National Enquirer.

Tras formalizar la relación que nació después de que los jóvenes se conocieron en el  casting  para hacer la primera parte de High School Musical, en el que después Hudgens haría el papel de Gabriella Montez, y Efron, el de Troy Bolton, se enamoraron y siempre se los veía juntos, pese a que circularon rumores de que habían terminado.

Se conoce que Hudgens está a la espera de recibir los anillos de compromiso, que ambos ya escogieron en una reconocida joyería de Estados Unidos.

Según una fuente anónima citada por el tabloide, señala que “ellos traen prisa porque ya se quieren casar el próximo año. Zac realmente está encantado con su elección. Adora a Vanessa, ellos se llevan realmente bien”.

También se ha dicho que en  parte, la decisión de llegar al altar habría sido influenciada por Gina Hudgens, madre de la joven, porque no está de acuerdo con que su hija vaya a vivir en unión libre con el guapo actor.

El artista habría comentado que se siente aliviado de estar fuera de esa olla de presión, porque la mamá de su novia desde hace tiempo  lo ha estado presionando para que haga de su hija “una mujer honesta”, señaló la fuente citada por el tabloide.

Al parecer, después de que se ha hecho pública la noticia de que se casarán sin demorar en el 2010, la mamá de Hudgens ha dicho que está contenta con la petición de Efron a su hija, pues lo considera ya como parte de la familia.

Según reprodujo el sitio electrónico del diario mexicano Excélsior, Gina Hudgens  es una mujer “chapada a la antigua”, por lo que no está de acuerdo en que su hija viva con su novio fuera del matrimonio.

El periódico agregó que la pareja  pasa la mayor parte del tiempo en la casa de ella. Ellos también han sido sorprendidos  por la prensa en vacaciones solos en algunas playas de los Estados Unidos.

Zac Efron va a cumplir 22 años, mientras que Vanessa Hudgens tiene 20, y ella se ha definido como una amante de la buena ropa y los lujos, mientras que a él se le han atribuido comentarios de que se siente metrosexual y le gustan las mujeres bellas.

Zac Efron y Vanessa Hudgens se casarán en el 2010
Gente
2009-03-01T09:23:00-05:00
Se comprometieron en enero pasado, durante un viaje que ambos realizaron a Japón.
El Universo

Lo más leído