En la antes Andinatel
Planillas telefónicas se cobran por internet
QUITO. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) implementó el cobro de planillas a través de la web www.andinatel.com. El servicio está vigente para clientes de la región andina. En la web haga clic en “pagos” y luego en el link “planilla telefónica”.
Comexi
Resolución para los nuevos importadores
Vía resolución 469, el Consejo de Comercio Exterior (Comexi) dispuso que los importadores que empezaron sus actividades en el 2008 serán considerados como nuevos. A este grupo se asignará el 5% del valor total fijado como cupo para una determinada subpartida.
Publicidad
Bloque 15
Petroamazonas con préstamo para tubería
QUITO. Petroamazonas, filial de Petroecuador que opera el bloque 15, accedió a un préstamo de $ 130 millones a través de un contrato de provisión de tubería que firmó con la compañía Tenaris de Panamá. Con la tubería se cumplirá el cronogramas de perforación de pozos.