Nadya Suleman negó este miércoles estar viviendo del dinero de los contribuyentes, pero confirmó que ha estado recibiendo ayuda para comprar comestibles.

En una entrevista a la cadena de televisión NBC, la madre de los ocho niños que nacieron el mes pasado, dijo que su familia no recibe dinero del Gobierno y que las estampillas para canjear alimentos que ha recibido desde hace 18 meses no están relacionadas con la asistencia social.

Publicidad

Los vales de comestibles del gobierno para los necesitados, llamados normalmente estampillas de alimentos, son un medio de asistencia social. No quedó clara de inmediato cuál era la distinción que estaba haciendo la mujer.

Suleman, una madre soltera que ya tenía seis hijos antes de someterse a fertilización in vitro, ha sido muy criticada por intentar tener más hijos cuando no tiene trabajo y aparentemente cuenta con pocos recursos.

Publicidad

En respuesta a las afirmaciones de su propia madre, de que es incapaz de mantener a su nueva familia, Suleman respondió: ¿Qué ser humano en este planeta es capaz de mantener independientemente a 14 sin apoyo de la familia, los amigos o la iglesia? Ningún ser humano lo es.