Su armario está lleno de prendas de los más reconocidos diseñadores, ha viajado por todo el mundo y dos de sus tres hijas emparentaron con la realeza al casarse con miembros de la monarquía.
\tNorma cuenta que su hermana y Robert Miller se conocieron en un avión, mientras ella viajaba por vacaciones a Hong Kong. “Fue amor a primera vista, porque a los seis meses de novios se casaron”. La boda, a la que asistieron los padres de la joven, se realizó en Hong Kong, lugar donde la pareja estableció su residencia por un tiempo. Durante este, Chantal fue nombrada Lady por el Reino Unido, como testigo de la entrega de la colonia del Japón a China por parte de Inglaterra, asegura Norma. Sin embargo, por los continuos viajes de negocios, las Miller fueron enviadas a estudiar a internados suizos junto con su prima Joyce Pesantes, quien murió de cáncer el año pasado.No obstante, recalca Norma, la familia de su hermana siempre estuvo muy unida. “Chantal jamás se despreocupó de sus niñas, es cariñosa y cada reunión con ella es una fiesta”, indica al recordar que cuando su hermana tenía 7 años construía escenarios en la casa, vestía a sus muñecos y cobraba entradas a sus familiares para que la vieran cantar y actuar.El teatro siempre fue su afición constante, tanto que en los cumpleaños de Miller ella prepara grandes espectáculos, como la vez en que, según Norma, se presentó en una de sus fiestas montada en un elefante. “Chantal tiene una personalidad iluminadora y yo la admiro y la quiero mucho”, expresa Norma.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
La hermana de una migrante guayaquileña habla sobre la vida de esta mujer, parte del jet set internacional.
Su armario está lleno de prendas de los más reconocidos diseñadores, ha viajado por todo el mundo y dos de sus tres hijas emparentaron con la realeza al casarse con miembros de la monarquía.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Los delincuentes llaman y dicen que son de Migración para asustar a las familias y quitarles dólares. Mire este caso de la latina Antonia Guzmán.
Publicidad