EFE
Washington.- El actor Tom Cruise felicitó a su esposa, Katie Holmes, por su treinta cumpleaños, con una tarta que apareció por sorpresa tras las cortinas del teatro donde la actriz se encuentra haciendo la obra All my sons, de Arthur Miller.

La revista People informó que el equipo de esta producción de Broadway (Nueva York) apareció el  jueves pasado en el escenario con una torta justo cuando los actores salían a saludar al público, al final de la obra.

La idea fue de Cruise, quien en el momento de la sorpresa se encontraba en Los Ángeles en el estreno de su última cinta, Valkyrie (2008).

Publicidad

“Lo planeé para que cuando ella saliera a recibir los aplausos, John Lithgow –un compañero de reparto– hiciera que el público le deseara feliz cumpleaños”, señaló el actor de 46 años.

Asimismo, el protagonista de Vanilla sky (2001) agregó que la noche anterior celebró en privado el cumpleaños con su esposa, con quien tiene una hija, la pequeña Suri.

En junio de 2005, Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron sus planes de boda después de que el afamado protagonista de la saga Misión imposible se declarara a Holmes en el último piso de la torre Eiffel.

Publicidad

En tanto Tom Cruise, en plena promoción de su filme Valkyrie en EE.UU., señaló que se siente feliz por el éxito de quien fuera su pareja, la actriz española Penélope Cruz, con su papel en la cinta Vicky Cristina Barcelona.
“Estoy tan feliz por ella. Es una mujer maravillosa y una actriz extraordinaria”, manifestó y no escondió su alegría por los premios de la Cruz.