El cantante italiano Tiziano Ferro lloró el martes pasado en el aeropuerto de Ciudad de México al ser recibido por varias decenas de mujeres a las que llamó “caritas lindas”, en su regreso al país azteca, luego de la polémica que rodeó al artista en el 2006, por decir que las mujeres de esa nación eran “feas” y “bigotonas”.
“Es imposible pagar esto”, manifestó el artista, de 28 años, al referirse al amor de las jóvenes que le pidieron autógrafos y tomarse fotos con él, dando por olvidada la controversia de hace dos años.
Publicidad
Apenas llegó a la terminal aérea y vio a la gente que lo esperaba, la mayoría mujeres jóvenes y sonrientes, Tiziano rompió en llanto y estuvo unos segundos sin poder hablar para asegurar enseguida que ya todo había pasado.
Explicó que llegó al país para participar en la Teletón, un programa televisivo mexicano para recaudar fondos para minusválidos, y en programas de promoción de su último disco. También realizará actividades con sus amigos y con “estas caritas lindas” que lo fueron a recibir al aeropuerto, dijo.
Publicidad
El italiano, autor de temas muy populares en Latinoamérica como No me lo puedo explicar y Tardes negras, está en México para promocionar suLlamó “feas” y “bigotonas” a las mexicanas en el 2006 y por dos años no visitó ese país. El martes lo hizo y lloró. último álbum, A mi edad, en el que colaboran las mexicanas Anahí y Dulce María, del grupo juvenil RBD.
Hace dos años, en una aparición en la TV italiana, Ferro definió a las mexicanas como “feas” y “bigotonas”, un comentario que luego calificó de desafortunado y le llevó a pedir disculpas en un espacio televisivo de México, en el que aceptó depilarse una pierna en forma simbólica de castigo. La polémica le hizo perder amigos, pero lo hizo madurar.