El intérprete de Quieres ser mi amante tiene previsto cantar en cinco ciudades de la nación cafetera. El viernes y el sábado pasados actuó en Medellín y Bucaramanga, respectivamente, mientras que el próximo jueves lo hará en Bogotá, luego en Cali y terminará su periplo en Manizales.
En una entrevista publicada en su página web, el artista comenta que es la despedida de los escenarios pero no de la música, “porque la música soy yo desde las uñas de los pies hasta el último pelo, y tampoco pienso dejar de componer. Pero definitivamente tener que subirme a los escenarios... ya prefiero verlo desde abajo”.
Publicidad
En el show en Guayaquil también está prevista la presentación de la dominicana Ángela Carrasco, quien interpretará temas como Quiéreme, Quererte a ti, Ahora o nunca, Boca rosa, Ese hombre, Encadenado, Ya sé que es el final, Suspiros y El tiempo nos pesa.
Camilo Blanes (nombre verdadero del artista) produjo y compuso cinco discos de la artista dominicana. Luego de su visita por Guayaquil cerrará su gira de despedida el próximo 6 de diciembre en Lima, Perú.
Publicidad
El intérprete de A escondidas, Fresa salvaje y Perdóname anunció que luego regresará a su natal España para retomar los pinceles. “Dedicaré más tiempo a la pintura, que la he dejado parada hace muchos años.
He vivido una vida muy agitada, no me arrepiento en absoluto de nada”.
El cuencano Walter Abril será quien abra el concierto de despedida en Guayaquil. El artista ha participado en la OTI capítulo Ecuador.
El valor de las entradas para el concierto son de $ 20 general, $ 35 tribuna, $ 70 vip y $ 100 golden box. El público puede adquirirlas en Musicalísimo del Mall del Sol y Policentro, y en Arena Premier. Venta a domicilio al teléfono 227-7300.