La última iniciativa de MySpace, el sitio de redes sociales de News Corp NWSa.N, para atraer más ingresos por publicidad contiene algunos ingredientes insólitos, como la Sal de Tocino.
La sal que afirma que hace que todo sepa a tocino es uno de los clientes modelos de MyAds, el servicio de avisos publicitarios hechos por uno mismo de la red social online para pequeñas empresas.
Publicidad
MyAds sale el lunes a una prueba pública, o versión "beta," después de que 3.400 clientes lo probaran durante los últimos tres meses.
El servicio está diseñado para los anunciantes que quieren llevar sus anuncios a los 76 millones de usuarios de MySpace en Estados Unidos, pero que no tienen presupuesto para las campañas tradicionales.
Publicidad
"Si tengo un negocio pequeño, no me puedo permitir contratar una agencia de publicidad para hacer mi anuncio. No puedo contratar a un diseñador gráfico. No puedo contratar a una agencia de medios para colocar el anuncio", dijo presidente ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, en una entrevista.
DeWolfe no dijo cuántos ingresos busca MySpace con ese programa, pero dijo que será una "contribución significativa en los ingresos generales".
"La cantidad de dinero que un pequeño negocio gasta en publicidad es de miles de millones de dólares", dijo DeWolfe, añadiendo que hay 20 millones de potenciales anunciantes que pueden sacar provecho de MyAds.