La aparición de la Princesa del Pop en los premios MTV Video Music Awards 2008 sorprendió al público.

Spears intérprete de temas como Oops! I Did It Again y Baby, one more time se alzó dos estatuillas durante la gala resultando ganadora en las categorías Mejor Mejor Vídeo Femenino y Mejor Video del Año por su tema Piece of me, que se desprende de su quinta producción discográfica Blackout.

Publicidad

Ya en el escenario la solista estadounidense aprovechó para agradecer a su familia y sus fans por todo el apoyo recibido. Britney aseguró que sin la ayuda de ellos no hubiera podido lograr este triunfo.

Otra de las sorpresas de la noche fue la reaparición musical de la intérprete Cristina Aguilera. Luego de un año de ausencia, tras el alumbramiento de su hijo Max en enero de este año, la cantante deleitó a los asistentes con una atrevida coreografía durante su tema Keep Getting Better de su album   Keeps Getting Better, a Decade of Hits que lanzará en noviembre próximo.

Publicidad

Los ganadores de la gala musical fueron la banda Tokio Hotel quien ganó como el Mejor Artista Nuevo, el grupo de R&B, The Pussycat Dolls como Mejor Coreografía, Linkin Park ganó  el Mejor Video de Rock,  Lil Wayne se alzó un galardón al Mejor Video de Hip Hop y Chris Brown el Mejor Video Masculino.

Otras de las actuaciones fue la de la cantante Pink quien  presentó su sencillo So What.

Presentaciones
La cantante barbadense Rihanna Rihanna interpretó el tema Live Your Life. Además se presentaron el rockero Kid Rock  y el cantante T.I. 

Invitados especiales 
Entre los invitados a la premiación  musical estuvieron el medallista olímpico Michael Phelps, el elenco de la cinta High School Musical, Paris Hilton y  el actor Shia LaBeouf.