Música popular, folclórica, boleros, baladas, pop y salsa son algunos de los géneros que el público podrá apreciar en los meses de agosto y septiembre, en Guayaquil, en varios conciertos previstos con artistas locales y extranjeros.

Los cantantes  Lupita D’Alessio (mexicana) y Guillermo Dávila (venezolano) visitarán la ciudad el 25 de septiembre para ofrecer su show, en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Las entradas están a la venta en los almacenes Casa Tosi, en la tienda J.D. Feraud Guzmán (centro) y en el local People Music de Riocentro Los Ceibos. Cuestan: $ 20 general, $ 30 tribuna, $ 40 sillas, $ 55 sillas Vip y $ 75 sillas platinium.

Publicidad

Pero antes de la intervención de estos latinos, la venezolana Karina y el mexicano Gustavo Lara cantarán el 6 de septiembre en la plataforma del MAAC, av. Malecón y Loja. Los precios de los boletos son: $ 21 general, $ 31 sillas Vip y $ 41 Golden, y se los puede adquirir en los almacenes Casa Tosi, Musicalísimo del Mall del Sol y People Music, indica Willian Luca, promotor del espectáculo.

Mientras que los artistas mexicanos Moderatto, Belanova, Aleks Syntek, y los ecuatorianos  Darío Castro, Chaucha Kings, Daniel Betancourth, Rock Vox, Karla Canora y Fernando Pacheco se presentarán en el Festival Live Ecuador, organizado por Team Producciones.

Los conciertos se realizarán el 11 de septiembre en el Voltaire Paladines  de Guayaquil, el 12 en el Coliseo Rumiñahui de Quito y el 13 en el Coliseo Mayor de Cuenca. Las entradas  están a la venta en Arena Premier, Casa Tosy y Musicalísimo del Mall del Sol.

Publicidad

En octubre, el viernes 3 será para la música popular ecuatoriana. Segundo Rosero, Jenny Rosero, Los Búfalos y Héctor Jaramillo estarán en el coliseo de la Feria de Durán. Al día siguiente, en la misma tarima acogerá a Los Panchos de México, hermanos Arriagada de Chile, Los Visconti de Argentina y Claudia de Colombia.

Víctor Manuel de Puerto y el grupo Adolescente Orquesta de Venezuela pondrán el toque salsero el 9 de octubre, también en la Feria de Durán; donde el 10 de ese mes, los artistas juveniles Reik de México y Áxel de Argentina ofrecerán lo mejor de su repertorio. El pop romántico cerrará las fiestas octubrinas con la actuación del mexicano Cristian Castro y del argentino Alejandro Lerner.