Hace menos de un mes la revista OK! publicó las fotos de la actriz Jamie Lynn Spears junto a su hija recién nacida, Maddie Briann Aldridge, fruto de su noviazgo con Casey Aldridge.
En la entrevista se destacó lo feliz que se sentía la pareja en su nuevo hogar, pero al parecer esa felicidad duró muy poco, publicó la www.poprosa.com, pues la protagonista de la serie Zoey 101, que se transmite en el país por Ecuavisa, a pocos días de instalarse en la nueva casa, ha echado al padre de su hija.
Publicidad
Spears tomó la decisión tras comprobar, por medio de la factura de móvil de Casey, las llamadas que él había estado haciendo a varias chicas.
También hizo un seguimiento de las actividades de su pareja en internet, para ver si también hablaba con otras mujeres por la red.
Publicidad
Según el diario National Enquirer, Casey le dijo a Jamie Lynn que lo que le ocurre es puramente hormonal y todas las sospechas de engaño son solo producto de su imaginación, pero la hermana de Britney Spears no le cree.
Esa situación fue demasiado para la joven Jamie Lynn y la semana pasada echó de casa a Casey, quien pasó fuera toda la noche.
Sin embargo, el problema duró muy poco y actualmente la pareja volvió.
Jamie Lynn, de 17 años, espera tener en un año otro hijo, para luego de ese tiempo volver a retomar su carrera de actriz.