La primera se realizará el jueves 28 de agosto en el coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil, al día siguiente cantarán en el coliseo  Rumiñahui de Quito y, por último, en el coliseo Mayor de Cuenca.

Marisela vuelve a los quince años al país. La cantante estadounidense, que popularizó La dama de hierro, actualmente promociona el tema No me hablen de él, canción que consta en su última producción Noches eternas.

Publicidad

La artista, que estuvo alejada por un tiempo de los escenarios, interpretará los temas de su actual disco, además de los éxitos inolvidables que, según aseguró a la página www.elporvenir.com.mx, siempre le pide el público, como Si no te hubieras ido, No puedo olvidarlo y La pareja ideal, este último que interpretó a dúo con Marco Antonio Solís.

Mientras que la chilena  Miriam Hernández, que se presentó el año pasado en Guayaquil, continúa la promoción de su más reciente disco titulado Enamorándome.

Publicidad

Según Johnny Donoso, organizador del espectáculo, es la primera vez que estas dos cantantes estarán juntas en un concierto. Las entradas saldrán a la venta el 15 de agosto. “Aún no hemos sacado a la venta para evitar la falsificación de boletos”, comentó.