Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales celebraron nupcias con música y comida típica.
Un corte de energía en la Catedral de Cartagena de Indias, en Bogotá, retrasó el enlace nupcial entre Tomás Uribe, primogénito del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y la ex reina de belleza y modelo Isabel Sofía Cabrales, que se celebró el pasado sábado, publica el portal web del diario El Tiempo.
La novia llegó a la Catedral en un carruaje al estilo victoriano adornado con rosas blancas, once minutos después de que arribara Tomás con su padre, quien le dio un beso y una palmada en la espalda antes de ingresar al altar.
Publicidad
La ceremonia religiosa demoró cerca de 55 minutos y por media hora la eucaristía se celebró a la luz de las velas.
Los novios y los invitados se fueron caminando. Isabel Sofía lució radiante, mientras Tomás dio muestras de estar un poco estresado. Al salir del templo, un coro les cantó el tema Arroz con leche, me quiero casar...., tradicional en el país cafetero.
Publicidad
El presidente Uribe fue vitoreado por la multitud aglomerada afuera de la iglesia.
La recepción se celebró en el Teatro Heredia, con cerca de 180 invitados.
Ningún ministro asistió. Personalidades de la farándula colombiana como las actrices Lorna Paz y Catalina Aristizábal acudieron. Se supo que la comida típica y la música tropical marcarían el festejo. La pareja viajó de luna de miel a la ciudad china Guanzhong.