Madonna reclutó a Britney Spears para una filmación que se transmitiría durante su próxima gira musical, que arranca el 23 de agosto en Gales y termina el 30 de noviembre en México.

"En algún momento esta semana se estarán rodando secuencias de Britney para la próxima gira de Madonna (Sticky & Sweet)", dijo este martes Liz Rosenberg, publicista de la llamada "Chica Material", en un correo electrónico.

Publicidad

Aunque no quiso dar más detalles porque no quiere arruinar la sorpresa, Rosenberg aclaró que no está grabando un video musical.

En el 2003 Madonna apareció como invitada en el videoclip de Spears de Me Against the Music. Las cantantes dieron de qué hablar el mismo año cuando se dieron un beso en la boca en un acto de los premios MTV a los Videos Musicales.

Publicidad

Madonna, de 49 años, pasará por ciudades europeas que incluyen Londres y París antes de llegar a Estados Unidos en octubre.

Cerrará el tour el 29 y 30 de noviembre con presentaciones en el Foro Sol, un escenario al aire libre con capacidad para alrededor de 50.000 personas, en la capital mexicana.