Para realizar varias labores sociales en la península de Santa Elena, el pasado 6 de junio llegó a Guayaquil, procedente de Houston, Estados Unidos, el padre Vicente Agila, quien fue párroco de la iglesia Nuestro Señor de la Buena Esperanza, en la ciudadela la Atarazana.
Esta es la tercera jornada médica en la que participa Agila, específicamente en el sector de San Pablo, donde durante una semana se realizaron 70 operaciones médicas a personas de diversas edades.
Publicidad
El grupo médico que efectuó las intervenciones oftalmológicas vino de Houston, donde Agila sirve como párroco en la comunidad de Santa Cecilia.
El sacerdote se prepara para intervenir en la gran campaña médica que se realizará este domingo 29 de junio con médicos y voluntarios de la parroquia Nuestro Señor de la Buena Esperanza, de la Atarazana, en varios sectores de Durán.
Publicidad
En esta zona, los voluntarios de la parroquia darán atención en medicina general y odontología, principalmente. Esta campaña la mantienen desde hace aproximadamente 17 años. El párroco Agila participó de este tipo de actividades en la parroquia durante aproximadamente 15 años, hasta partir a la comunidad de Santa Cecilia en Houston.
Agila regresará en los próximos días a Estados Unidos.
MÁS DATOS: Proyecto
Valores
El padre Vicente Agila también mantiene un convenio con la Fundación Gaudium para difundir los videos de su autoría relacionados a la práctica de valores y escuela para padres. Los sitios donde se exhibirán estos videos están por definirse en los próximos días. Informes: 601-4759 y (09) 475-0110.