Equipo de ‘Niña Narcisa’ regresa hoy a la ciudad después de filmación en Quito y Santo Domingo.
Hoy regresa a Guayaquil el elenco de ‘Niña Narcisa’, película ecuatoriana que relata la vida de la beata, después de cinco días de filmaciones en Quito y Santo Domingo.
Con 140 personajes, entre actores y extras, se rodaron el pasado sábado cerca de 80 escenas correspondientes a los milagros de Narcisa.
Publicidad
La locación elegida para montar el set fue la iglesia de Santa Catalina.
El rodaje de esta fracción de la película comenzó a las 07:00 y se prolongó hasta las 19:30, en una maratónica filmación para compensar el alto en el plan de rodaje por el Día del Padre.
Publicidad
Jorge Velasteguí, productor de la obra dirigida por el cineasta César Carmigniani, manifestó estar satisfecho con la evolución que tiene el largometraje, además de destacar la notable actuación que ha tenido Sofía Behr, actriz que da vida a Narcisa de Jesús.
Esta película, que comenzó su rodaje el 6 de junio, contó –durante su filmación en Quito y Santo Domingo– con más de 18 personas encargadas de producción, entre maquillistas, vestuaristas, técnicos, etcétera.
Ayer la grabación comenzó al mediodía en la iglesia de Santo Domingo, con la participación de 35 actores que personificaron el encuentro del cuerpo incorrupto de la beata Narcisa en su tumba.
El equipo que conforma este proyecto regresa hoy a Guayaquil y reanudará rodaje el jueves para mantener el plan de rodaje que según Velasteguí “se está cumpliendo a cabalidad”.
El parque ecoturístico Garza Roja, en el km 37 de la vía a Daule, en Nobol, es otra de las locaciones escogidas para filmar la película.