Mario Lavandeira, mejor conocido como "Perez Hilton", atrae cada día 7 millones de visitas a su blog sobre los amoríos y las desgracias de los famosos, pero eso no le ha ayudado en atraer a hombres a su cama, confiesa hoy al diario Los Ángeles Times.
Tal es el éxito del sitio que regenta este "reina de los medios" rosas, www.perezhilton.com, que cobra 54.000 dólares, por día a las empresas que quieren colocar allí un conjunto de anuncios.
Pero si bien es conocido que el dinero no basta para conseguir el amor, tampoco el éxito comercial, al parecer, conlleva necesariamente conquistas sexuales, Aún en el caso de un hombre joven (30 años) cuya orientación homosexual es ampliamente conocida.
Publicidad
"En el 2007 conseguí acostarme con alguien una vez. Una sola vez. Lo cual, para un hombre homosexual, es inaudito, es como ser célibe", contó en una entrevista publicada en la sección de negocios del Los Ángeles Times, en un apartado dedicado a los empresarios de éxito.
Lavandeira, de familia gallego-cubana, considera que hace toda una aportación a la sociedad. "Creo que lo que hago es noble", declaró. "Mi cometido es entretener. Pongo en el candelero a los famosos que se están portando mal y también pongo en el candelero a los que lo están haciendo bien, y a estos les aplaudo".