Los jugadores de Barcelona obsequiaron a Jonathan una camiseta.

Emocionado, feliz y sorprendido, Jonathan Nicola Coloma, de 8 años, cumplió otro de  sus sueños: estar junto con varios jugadores de  Barcelona, su equipo favorito.

Publicidad

El pequeño, quien el pasado 20 de febrero fue sometido a un trasplante de médula ósea con células progenitoras obtenidas de la sangre de cordón umbilical, en el hospital de Solca, recibió ayer la visita de sus ídolos de fútbol.

La alegría de  Jonathan fue evidente  cuando  a las 12:00 comenzaron a ingresar hasta la sala de espera de la Unidad de  Trasplantes de Médula Ósea de Solca los jugadores Gastón Sessa, arquero; Rolando Zárate, delantero; Marcelo Delgado, atacante; Iván Hurtado, defensa, y Carlos Hidalgo, volante.

Publicidad

Su primera reacción fue lanzarse a los brazos de Sessa y decirle que quería ver campeón a su equipo.

Luego saludó a los otros cuatro jugadores, quienes se mostraron muy felices de compartir la alegría de este pequeño.

Pero la sonrisa de Jonathan aumentaba  cada  minuto y corría de un lugar a otro para compartir con los deportistas canarios que lo fueron a visitar y quienes le preguntaban por su estado de salud.

Luego el arquero de Barcelona dibujó una sonrisa mayor en la cara del pequeño al entregarle una camiseta  autografiada por todos los jugadores de su equipo favorito.

“Ahora  seré la envidia de  todos mis amigos, porque tengo una  camiseta original y  firmada por los jugadores del campeón”, indicó Jonathan.

Agregó que este es el mejor regalo que ha recibido y realizó un pedido a los futbolistas: que lo lleven al estadio el día que ganen el torneo y le permitan levantar el trofeo y la medalla del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Llevamos una gran carga cumplir el sueño de Jonathan, esperamos que se dé  y así poder complacerlo”, sostuvo Iván Hurtado.

La visita de los jugadores se dio gracias a la Fundación Francisco  Leone Di Vanna, en su programa Sonrisas, que lograron que el niño pase con sus ídolos.

Jonathan, aunque se está recuperando satisfactoriamente de  la operación, sigue bajo  cuidados especiales y con trasplantes de plaquetas.

TEXTUALES: Sonrisa

Iván Hurtado
Jugador de  Barcelona

“Es grato poder dar  alegría a un niño tan  especial como  Jonathan, quien ha sido muy valiente”.

Gastón Sessa
Jugador de Barcelona

“Me siento feliz de poder hacer que alguien se alegre con nuestra presencia. Esperamos cumplirle el campeonato”.