“Si la Asamblea no quita esos términos o reconsidera su posición, la Iglesia se pronunciará por el No en el referéndum”, señaló el pastor Francisco Loor.
Sin embargo, Loor aseguró que no es una campaña por el No, “pero sí una concienciación sobre este tema”.
Publicidad
La marcha partirá a las 13:00 desde el parque Centenario y finalizará en el Malecón.
Loor aseguró que solicitó la renuncia del ministro de Educación, Raúl Vallejo, por “detectarse desorientación sexual” en el contenido de los libros para estudiantes del noveno año de los colegios fiscales, porque incluyen temas como la masturbación, los anticonceptivos, la homosexualidad y la orientación sexual.
Publicidad
Según dijeron los evangélicos, el contenido atenta contra la moral y los principios de los menores.
Mañana el asambleísta Balerio Estacio (PAIS), durante el pleno, pedirá que Vallejo acuda a la Asamblea y brinde explicaciones sobre el tema.