Renunció porque desde hace diez años no tenía vacaciones, quería dedicarse a sus seminarios de programación neurolinguística (es entrenador personal de estrategias de comunicación) y prepararse para viajar a Perú y Estados Unidos.
Así resumió Frank Palomeque las razones por las cuales, el viernes pasado, decidió dejar el programa ‘A todo dar’, que TC Televisión transmite de lunes a viernes, a las 17:00. “Pero me seguirán viendo hasta este viernes (hoy) porque hay material grabado”, expresó y agregó que es probable que en estos días regrese para despedirse de los telespectadores.
Publicidad
Palomeque indicó que aunque renunció de un momento a otro, la decisión de dejar la conducción de ‘A todo dar’ la tomó hace un año. “Solo estaba esperando que alguien se quedara en el programa. Cinthya Coppiano llegó y creo que lo dejo (el espacio) en buenas manos”.
Palomeque aseguró no tener propuestas de otros canales, pero no descartó en aceptar alguna dentro de quince días, tiempo que se ha fijado para descansar. Incluso retornaría a TC Televisión si es que este amplía su infraestructura, pues ahora solo cuenta con un set donde se realizan todos los programas.
Publicidad
“No hay espacio para hacer algo diferente”, dijo el ex presentador, quien anotó tener un par de programas completos en carpeta. “Yo sí quiero regresar a la pantalla, pero también me gustaría hacer producción”.
De sus planes inmediatos, Palomeque reveló que en julio irá a Perú para dictar seminarios de programación neurolingüística y en agosto viajará a Estados Unidos para tomar un curso sobre esta ciencia en una universidad de California.
Sobre la renuncia de Palomeque, los directivos del canal no confirmaron nada hasta el miércoles, en que sin muchos detalles indicaron que él se fue en buenos términos y tiene las puertas abiertas.
Palomeque coincidió con estas declaraciones y añadió desconocer si son ciertos los rumores de que ‘A todo dar’ saldría del aire para ser reemplazado por un espacio tipo reality show, cuyo nombre tentativo sería ‘Fama y drama’.
“Acabo de romper el enamoramiento que tenía con TC Televisión y lo que suceda no me concierne”, refirió él, mientras que una fuente cercana a la estación televisiva –que prefiere el anonimato– aseguró que el nuevo proyecto es una realidad y que contaría con varias animadoras. Cinthya Coppiano sería una de ellas.