Varias publicaciones afirman que la cantante contrajo segundas nupcias.

La cantante Mariah Carey se casó en segundas nupcias con  el rapero Nick Cannon, en una ceremonia íntima en las islas Bahamas. Así informaron el jueves pasado varios medios de comunicación estadounidenses y portales web, como People en español, E!, E! Online, Latina.com y Labotana.com, no obstante, ni los artistas ni sus representantes han confirmado aún la noticia.

Según la edición  online  del diario The New York Post, la boda se habría celebrado en una casa que Carey tiene en la isla Eleuthera (Bahamas), un exclusivo sector que suele frecuentar la realeza británica.

Publicidad

La cantante de 39 años, ex novia del mexicano Luis Miguel y ex esposa del magnate de la música Tommy Mottola (ahora casado con Thalía), mantenía un noviazgo discreto de casi dos meses con Cannon, al que le dijo sí ante la propuesta matrimonial, aseguró en  internet la revista People en español que cita como fuente a  un familiar del joven (Linda Cannon).

Nick Cannon, de 27 años, figura como el amante de Carey en su nuevo video musical Bye Bye. La agencia internacional de noticias AP señala, no obstante, que él ha ganado reconocimiento por su actuación en la cinta  Drumline y en la serie de TV de Nickelodeon, que por el audiovisual y su álbum de rap.

Publicidad

Canon, quien es menor que Carey por doce años, mantuvo antes una relación con la intérprete Christina Milian y la estrella del reality show Kim Kardashian. El año pasado le pidió matrimonio a la modelo de Victoria Secret’s, Selita Ebanks, a quien le obsequió una piedra de 15 quilates en el Times Square de Nueva York, rodeados por cámaras. Ella le dio el sí, pero la pareja terminó su noviazgo a los pocos meses.

Las versiones de su romance con Carey empezaron a conocerse desde que  ella apareció en público de manera más seguida con el rapero. La última de las ocasiones en que se los vio juntos fue hace diez días en el estreno de su película  Tennessee, en el Festival de Cine de Tribeca.

Allí, ella lució el anillo de diamantes que Cannon le  regaló. Después los dos estuvieron en la fiesta.