Zamora Chinchipe
Escuela de Nambija recibe muebles
La escuela Bernardo Valdivieso de Nambija recibió 50 pupitres, 10 mesas y 30 sillas de madera. El mobiliario lo entregó el cabildo de Zamora. El director, Santos Alberca, dijo que faltan más muebles, pues hay niños que utilizan pedazos de troncos de árboles para sentarse.
Los Ríos
Mocache y Valencia reciben donaciones
Toldos, kits higiénicos y tanques recibieron los damnificados por las inundaciones en los cantones Mocache y Valencia, en la provincia de Los Ríos. El financiamiento de estas donaciones las realiza el Departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea.
Publicidad
Chimborazo
Cacha celebra 27 años de parroquialización
Con un desfile y una sesión solemne, Cacha conmemora hoy sus 27 años de parroquialización. Los ministros de Obras Públicas y de Turismo, visitarán hoy, por primera vez, la histórica parroquia indígena. Habrá un desfile en el que participarán 23 comunidades.
El Oro
Se inician jornadas quirúrgicas en Machala
Desde hoy hasta finales de abril se harán jornadas médico-quirúrgicas gratuitas de traumatología, a cargo de especialistas de la Fundación Rainbow, de San Francisco (EE.UU.), en el Hospital Teófilo Dávila de Machala. Los beneficiarios serán pacientes de escasos recursos.