El ejemplar sureño Galán de Medianoche se impuso en los 1.100 metros del clásico corrido en el hipódromo  Miguel Salem Dibo, el fin de semana pasado en homenaje  al  médico de los profesionales de la hípica, Alfredo Sánchez Pérez.

Fue una gran final cuando en los últimos 200 metros se encontraron en la lucha por el triunfo los caballos  Militante, Fiumicino y  Galán de Medianoche; este último arremetió con mucha más fuerza y  venció por pescuezo a Fiumicino.

Publicidad

Militante fue el que salió a mandar, junto con Fiumicino, Vin Diesel  y Tofy; no obstante, a medida que se desarrollaba la carrera, Militante se ubicó en la recta, pero aflojó en las finales, dando paso a Fiumicino, Shakira y Galán de Medianoche,  que entró por  el centro y con gran conducción de Alfredo López se aseguró el primer lugar.

En la jornada hípica dominical se impusieron los siguientes  ejemplares: en la primera, Oxigenada sobre los 400 metros, mientras en la misma distancia  ganó Mi Ñaño; en la tercera de mestizos  salió adelante Sospechosa en gran actuación.

Publicidad

La cuarta carrera fue para Sierra, del stud Curicó.