Las risas y la frustración se mezclaron el miércoles pasado durante el II Torneo de las Estrellas Bolicheros, en el que participaron cantantes, actores y modelos.
Con una hora de retraso, a las 21:00, los artistas junto con los jugadores de la Federación de Bolos del Guayas comenzaron su calentamiento.
Publicidad
Algunos, como los hermanos Danilo y José Daniel Parra, alardearon de sus músculos y de ser buenos jugadores, pero a la hora de lanzar la bola no derrumbaban más de un pino. Incluso a quienes les costó más trabajo arrojarla fueron a los intérpretes José Daniel y Mirella Cesa. “Ha sido difícil. Es duro, ya me duele el brazo”, comentó la cantante.
Las mujeres destacaron. Jessenia Hati y Dayllana Passailaigue demostraron tener aptitudes para este deporte, al igual que María Susana Rivadeneira, ex Miss Ecuador y organizadora del torneo.
Publicidad
Roberto Begué, LaVivi Parra, Rashid Tanús, María José Blum y Bianca Salame estaban ansiosos de ganar.
Al final todos los artistas y deportistas recibieron un diploma de participación. Los ganadores del torneo fueron la dupla formada por el comentarista deportivo Juan Pablo Sicco y Diógenes Saverio.
María Susana explicó que el motivo del evento era que el público sepa que continúa la campaña para ayudar a los damnificados por las lluvias en el Litoral, especialmente en los cantones Daule y Samborondón.
Las personas que deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos, la Universidad Espíritu Santo o al Centro Solidario Santiago Apóstol, ubicado en la cdla. La Garzota (Camilo Nevárez y av. Tercera).