El cantante Bryan Adams, Plácido Domingo y algunos embajadores recibieron la invitación. El conocido tenor peruano Juan Diego Flórez hizo realidad su sueño de casarse al estilo de los años sesenta del siglo pasado con la ex modelo australiana Julia Trappe, en la Basílica Catedral de Lima, acompañado de varias celebridades internacionales como el también tenor Plácido Domínguez; así como los embajadores de Alemania, Austria e Italia.
A ‘la boda del año’, como la consideró la prensa peruana acudieron 800 invitados, de los cuales 200 eran internacionales. Acudieron el presidente de ese país, Alan García, y su esposa Pilar Nores, quienes encabezaron la lista de ilustres invitados. El cantante canadiense Bryan Adams, amigo de la pareja, quien también fue convocado no asistió a la ceremonia, pero por su parecido físico con otro allegado, Toby Spence, fue confundido por la prensa y los curiosos y citado como uno de los presentes, señaló la agencia internacional Efe.
Publicidad
El encuentro que derrochó elegancia, el pasado fin de semana, estuvo marcado por la magia de la música, puesto que Flórez eligió la misa en Do Mayor de Ludwig van Beethoven para que fuera interpretada por el Coro Nacional de Perú. Obra con la que se dio a concoer como solista en 1993. Otro aspecto relevante, citan las agencias, es que en la Basílica Catedral de Lima no se celebraba una ceremonia de esa índole desde 1949, cuando se casaron la princesa Hilda de Baviera y Luxemburgo y el limeño Juan Bradstock Lockett de Loayza.
La recepción se desarrolló en el Museo Pedro de Osma.