Jueves 13 de marzo del 2008 | 23:10 Gente

Doménica Saporiti se llevó esta noche la corona de Miss Ecuador

La transmisión en vivo a partir de las 21:00, por Gamavisión

http://src.eluniverso.com//2008/03/13/0001/1065/files/03-13-08-a01-022500.jpg

En trajes de opening, baño y gala las aspirantes a Miss Ecuador compiten hoy, a las 21:00, en Cemexpo para suceder a Lugina Cabezas, reina saliente. Ayer se esperaba que llegue al país la ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, quien integrará el jurado.

Las instalaciones  de  Cemexpo, en Quito, fue el escenario de la gala de elección de la nueva soberana. Diecinueve jóvenes aspiraban a la corona.

Tres de las representantes de Guayas fueron las primeras finalistas del concurso de belleza Miss Ecuador. Doménica Saporiti resultó elegida para ir por nuestro país al concurso Miss Universo.

En la gala de elección también resultaron ganadoras Marjorie Cevallos y Jennifer Pazmiño, como segunda y tercera finalista.

La representante de Esmeraldas Eliana Quintero fue designada Rostro Yanbal 2008 y Señorita Vivant al Mejor Cuerpo.

Conforme pasaban las horas el nerviosismo aumentaba entre las 19 candidatas a Miss Ecuador, que en Cemexpo, desde las 21:00,  disputaron la corona que le permitió a una de ellas representar al país en el Miss Universo.

En las primeras horas del día las concursantes tuvieron la entrevista individual con el jurado y posteriormente los últimos ensayos previos a la gala de elección, transmitida en vivo por Gamavisión, canal oficial del certamen.

Las candidatas se presentaron en tres salidas, en el opening, traje de baño y de gala. Esta noche se elige también a Miss Fotogenia, Miss Amistad, Mejor Silueta y Rostro Yanbal.

Marjorie Cevallos, María Gabriela Andrade, Doménica Saporitti, Jennifer Pazmiño, Daniela Montesdeoca, Marisol Cozar, Ana Cevallos, Judy Narváez, Andrea León, Diana Maldonado, Ana Carvallo, Estefanía Lloret, Eliana Quintero, Andrea Macías, Jennifer Noguera, Gladys Santos, Diana Delgado, Nina Sotomayor y Juliana Ponce deben demostrar, en más de dos horas de evento, sus aptitudes para ser la nueva reina.

Las cinco finalistas ganarán la oportunidad de representar al país en concursos internacionales. Según la organización de Miss Ecuador, la cuarta finalista viajará al Miss Turismo del Mundo; la tercera, a Miss Maja; la segunda, al Miss Internacional; y la primera, irá al Miss Mundo Internacional. La ganadora irá al Miss Universo.

A la gala final están invitados los cantantes Daniel Betancourth, Barek y el flautista Carlos Prado. En cada presentación las candidatas harán una coreografía para acompañar al artista nacional.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.