La conductora del programa ‘De 9 a 10’ que transmite Teleamazonas esperará dos años para convertirse en madre por primera vez. No piensa en abandonar la televisión.
El próximo 5 de julio será una fecha especial para Elsy Vallarino, presentadora del espacio matutino ‘De 9 a 10’ y reportera de Teleamazonas.
Publicidad
Ese día cumplirá cuatro años de labores en el canal que le abrió las puertas y coincidencialmente se casará con su novio, César Centeno. “Sin darnos cuenta fijamos la boda para ese día, cuando él me propuso matrimonio”, detalla.
A pesar de que aún faltan más de cuatro meses para el enlace, la periodista tiene comprado el vestido de novia y eligió la ropa que llevará su corte de honor.
Publicidad
“He tenido suerte con la elección de la recepción y del vestuario, puesto que las dos empresas que escogí se encargan de todo: combinar colores, formas, telas, local, música, bufet y decoración”, comenta emocionada Vallarino, quien se inició en la televisión en el año 2004 como reportera de la comunidad.
La pareja lleva un año y nueve meses de relación sentimental. La propuesta de matrimonio, indica Vallerino, nació en octubre pasado.
“Él me dijo: yo quiero formar mi hogar con usted, es una excelente profesional, buena mujer, amiga, me gusta su forma de ser y ya es hora de que pensemos en algo más serio para nuestro futuro. Y yo me quiero casar con usted”, relata emocionada la conductora.
Sin embargo, decidieron esperar hasta este año para hacer realidad ese sueño.
La entrega del anillo fue de una manera peculiar para Vallarino, pues ella estaba en cama recuperándose de una infección estomacal. “César vino a visitarme en la noche, me llevó la comida, me abrazó y en ese momento sentí que deslizó un anillo en mi dedo. Estaba tan feliz que no podía parar de llorar”.
La boda será en la capilla María Madre de la Iglesia, ubicada en la ciudadela Los Ceibos, al norte de la ciudad. La recepción la efectuará en un local de eventos de la vía a la costa, frente a Puerto Azul.
El enlace civil será dos semanas antes del eclesiástico. En el mes entrante empezará a cotizar un departamento o vivienda donde se instalará con su futuro esposo, después de la luna de miel.
El viaje será a destinos cercanos, porque César tiene poco tiempo de trabajar como ingeniero en marketing en una nueva compañía. “Nos ausentaremos unos tres o cuatro días por nuestras labores”, dice.
Los hijos no vendrán de inmediato, señala. Ambos están de acuerdo en esperar dos años hasta estabilizarse antes de encargar su primer bebé.
Tampoco dejará la televisión ni piensa en cambiarse de canal. “Me siento orgullosa de ser parte de Teleamazonas y quiero seguir sirviendo a mi comunidad desde esta empresa”.