La nueva esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, dice querer "conservar su personalidad", en su primera  entrevista como primera dama de Francia que publicará el miércoles el semanario  L'Express.

"Todavía no sé lo que puedo hacer como primera dama, pero sé cómo quiero  hacerlo: seriamente", agregó la ex modelo convertida en cantante melódica,  según la página web de la revista, que difundió el martes algunos fragmentos de  la entrevista.

Publicidad

A la pregunta de si pensaba "inspirarse" en otras primeras damas francesas  como Danielle Mitterrand o Bernadette Chirac, la esposa del jefe de Estado, de  40 años, marcó sus distancias.

"Son mujeres que respeto. Sin embargo, al igual que Nicolas no se parece a  sus predecesores, a mí también me gustaría, respetando la dignidad del cargo,  conservar mi personalidad", respondió.

Publicidad

Bruni reconoce que la relación entre ella y el presidente ha sido un  flechazo. Ambos oficializaron su relación sentimental en diciembre, dos meses  después de que Sarkozy se divorciara de su segunda esposa, Cecilia, y se  casaron el 2 de febrero.

"Entre Nicolas y yo, no fue rápido, fue inmediato. Por lo tanto, para  nosotros, fue después de todo bastante lento", explicó.

La tercera esposa del presidente francés, que en una ocasión declaró a una  revista que "le aburría mortalmente" la monogamia, agregó: "Soy de cultura  italiana y no me gustaría divorciarme ... Soy pues la primera dama hasta el  final del mandato de mi marido, y su esposa hasta la muerte. Sé bien que la  vida puede reservar sorpresas, pero este es mi deseo".