El redactor jefe del semanario francés Le Nouvel Observateur, Airy Routier, que afirmó en un artículo que el presidente Nicolas Sarkozy envió un mensaje a su ex esposa, Cecilia, ofreciéndole anular su boda con Carla Bruni si volvía a su lado, dijo este sábado que "confirmaba" la información.
"Tengo mis fuentes. Confirmo" la información aparecida el miércoles en la página de la revista en internet, dijo Routier a la cadena de televisión Canal+.
Publicidad
"No he cometido 'falsedad' ni 'uso de falsedad' y tienen que probármelo", agregó en referencia a los cargos que contiene la denuncia interpuesta por Sarkozy contra la revista por esa noticia.
Según el semanario, el presidente francés mandó a su ex esposa un mensaje telefónico ocho días antes de casarse con la modelo y cantante italiana en el que le decía: "Si vuelves, lo anulo todo".
Publicidad
Esta información "es sólida. Y además, sé que Sarkozy no dejó de mandar mensajes, mensajes de texto a Cecilia, su ex esposa", agregó el periodista, puntualizando que no iba "a decir nada que pueda revelar la identidad de mi o mis fuentes".
El artículo seguía este sábado en el sitio electrónico de Le Nouvel Observateur.