Hoy en el malecón de General Villamil se presentan en vivo LaVivi Parra, orquesta Suprema Corte de Colombia, entre otros.
Miles de turistas coparon el sábado pasado las calles y los centros nocturnos del cantón Playas, adonde acudieron a disfrutar del feriado de carnaval.
A primera hora de la noche una tarima en el malecón llamó la atención de cientos de personas, que vistiendo jeans o pantalonetas, fueron llegando poco a poco a la avenida Malecón de ese balneario.
Publicidad
Al escenario subieron varios artistas, entre ellos La Vecina que hizo reír con sus chistes de doble sentido, y Anderson Serrano, el Aventura ecuatoriano, quien interpretó canciones de la agrupación dominicana, como Solo por un beso e Infieles.
La fiesta estaba encendida en las calles aledañas, aunque discotecas y bares lucieron vacíos hasta las once de la noche, cuando los turistas empezaron a movilizarse a pie o en carro para seguir disfrutando de la festividad.
Publicidad
Juan Pablo Palacios y Johanna Mora llegaron de Cuenca a este balneario y decidieron pasar en el bar Ipanema, donde bailaron animadamente hasta la madrugada. El público que pasó la noche en este lugar pudo disfrutar del sonido de las olas del mar como fondo y un cielo despejado.
Cerca de la medianoche en las discotecas había mucho público. En el bar Nostro Beach Lounge, la artista Shirley Muñoz se vistió de garota para trasladar a los presentes al carnaval de Río de Janeiro. En su show la acompañaron mimos y una banda que puso a bailar a los asistentes como Thomas Chang, quien comentó que la experiencia fue divertida.
Cinthya Bailón vistió de mimo para animar la fiesta y sacó a la pista de baile a chicos y chicas. Danny de la A comentó que fue algo muy novedoso.
Pero este no fue el único local que contó con la denominada hora loca.
A la 01:30 zanqueros, mimos y payasos ingresaron a la discoteca On the Beach, del presentador de televisión Carlos Luis Morales, y pusieron en la pista a jóvenes y adultos; con ritmos brasileños hicieron una ronda en la que no faltó la espuma de carnaval. Carlos Chóez, de Guayaquil, fue uno de los que más disfrutó.
Mientras que en la discoteca Dubbai, a eso de las 02:30, la fiesta ya estaba en su punto de clímax. Cerca de 150 jóvenes coparon el centro nocturno.
En Salinas
Mientras tanto, en Salinas, Santa Elena, el ambiente en este feriado de carnaval se encendió la noche del sábado. Bares y discotecas recibieron una gran cantidad de personas que iban en busca de un momento de diversión y relajamiento.
En la discoteca Praia los jóvenes farrearon hasta el amanecer, hubo música en vivo con Tequila Band y presentación de despampanantes modelos que regalaron productos a los presentes.
Quienes quisieron disfrutar de una buena conversación y algo de música electrónica estuvieron en el bar discoteca Longboard, de Marián Sabaté y Paolo Manosalvas, a quienes por cierto no se los vio esa noche. El toque musical lo puso el grupo Mojados.