Los infantes   han ganado mucha notoriedad a causa de la fama de sus padres. Sus rostros aparecen en cientos de publicaciones, así como los detalles de su vida diaria.
 
La revista estadounidense  Forbes (especializada en negocios y finanzas) presenta en su última edición los nombres de los diez menores de cinco años más influyentes del  2007.

Personitas que a su corta edad y sin saber lo que ocurre a su alrededor son estrellas, porque sus padres gozan de mucha fama y afecto del público. Sus nombres ocupan las páginas de miles de publicaciones en todo el mundo y algunos ya parecen unos auténticos maestros en el arte de posar ante las cámaras, saludar y sonreír al público y los fotógrafos.

Publicidad

Encabezando la lista Forbes está la única hija biológica de una de las parejas más famosas y atractivas del universo de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Se trata de Shiloh Jolie-Pitt, quien empezó a ser identificada mundialmente desde que estaba en el vientre de su conocida madre.

A partir del  27 de mayo del 2006 en que nació, se ha seguido en detalle su desarrollo, y se han publicado más de dos mil reportajes en los últimos doce meses, señala  la revista Hola.

Publicidad

Muchas publicaciones de periódicos y revistas, o televisión, han tratado sobre el poco aprecio que supuestamente le tenía su madre y del gran amor que le profesa su padre, de quien se dijo que se ocupaba de todas sus necesidades.

También se ha hablado de su belleza: tiene pelo rubio, ojos azules y los labios parecidos a los de su mamá.

El segundo lugar en popularidad  lo tiene la pequeña Suri Cruise, hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise (es el tercer matrimonio del actor). Su nacimiento causó gran expectativa y decenas de fotógrafos pugnaron por conseguir una fotografía de ella en sus primeros meses de vida, pese a que sus padres se empeñaron en protegerla de las cámaras.

Suri nació el 6 de  abril del 2006 y ha sido retratada cientos de veces y se ha hablado mucho de su belleza y lo parecida que es a su encantadora madre, de quien ahora señala una biografía no autorizada de Tom Cruise, que en complicidad con su polémico esposo recibió esperma de un donante  para hacer pasar a la niña como hija biológica del actor.

Según declaraciones de Jill Stempel, directivo de una agencia de fotos neoyorquina, a la revista Forbes, la pequeña habría resucitado la deteriorada carrera cinematográfica de su padre y le habría dotado de una gran carga humana, señala la publicación de Hola.

El último puesto de la lista de los bebés famosos es para Zahara, la niña de color y hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina Jolie.
En la lista también se encuentra su hermano de crianza el vietnamita Pax, que ocupa el puesto número cinco y que en cientos de fotos aparece recibiendo muestras de afecto de Jolie. Maddox, nacido en Camboya, es el único hijo de los Jolie-Pitt que no aparece en el reporte de la revista estadounidense, pero no porque sea menos conocido que sus hermanos, sino porque excede de los cinco años, edad marcada como límite por Forbes para su listado.

Sean Preston Federline, hijo de la controversial estrella del pop, Britney Spears y Kevin Federline, ocupa el cuarto lugar. Se dio a conocer no solo por ser hijo de la cantante y los líos y adicción a la droga en los que ella está constantemente metida, sino también por la batalla legal en la que se hallan sus padres por su custodia, que el mes anterior le fue concedida a Federline.

Cierran la lista de la famosa revista los pequeños Sam Alexis Woods, hija del conocido golfista Tiger Woods; David Banda Ritchie, hijo adoptivo de la cantante Madonna y el director británico Guy Ritchie, nacido en Malawi, África.

También Danielynn Birkhead, hija de la malograda actriz porno Anna Nicole Smith, fallecida a principios del 2007, y cuya muerte causó mucha polémica y reclamos por la custodia de la bebé. En el listado de Forbes no podían faltar Romeo y Cruz Beckham, los dos últimos hijos del futbolista de Los Ángeles Galaxy  y esposo de la cantante de las Spice Girls, Victoria Beckham.

Los hijos del astro inglés son fotografiados cada vez que van acompañados de sus famosos padres, especialmente de Victoria, quien adora salir en las revistas y ser considerada parte del jet set de Hollywood.