Sábado 29 de diciembre del 2007 | 09:41 Deportes

Davide Ballardini, nuevo entrenador del Cagliari

AFP | ROMA

El Cagliari (Primera División italiana) anunció este sábado la nominación de Davide Ballardini como entrenador, al término de diez días de idas y venidas entre los dos técnicos anteriores del equipo, Nedo  Sonetti y Marco Giampaolo.

"Cagliari anuncia que Davide Ballardini es el nuevo técnico, en sustitución  de Nedo Sonetti, al que agradece su trabajo, ejercido de manera profesional.  Ballardini será presentado mañana (domingo) en Assemini", el centro de  entrenamiento, anunció el sábado el sitio Internet del club.

La mini-crisis en el seno del Cagliari, último en la clasificación de la  Liga italiana, había empezado el 19 de diciembre con la dimisión de su  entrenador Nedo Sonetti, uno de los técnicos más conocidos del Calcio, que  entrenó a Torino, Cremonese, Lecce y Brescia.

El club había decidido llamar al predecesor de Sonetti, Marco Giampaolo,  que había dimitido en noviembre de 2007, pero éste no aceptó, hablando de una  cuestión "de orgullo y dignidad".

Los dirigentes de Cagliari acudieron de nuevo a Sonetti, que aceptó  regresar, pero que fue destituido tras la derrota del pasado domingo del Cagliari contra Fiorentina (1-5), en la 17ª jornada.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.